viernes, 9 de octubre de 2009

Definición de Metodología del Aprendizaje

Metodología es un conjunto de teorías enfocadas a diversas técnicas y estrategias que deben seguirse para alcanzar objetivos. (hecho en clase)

Metodología se le llama a los métodos de investigación que se siguen para alcanzar una gama de objetivos en una ciencia. Son el conjunto de métodos que se rigen en una investigación científica o en una exposición doctrinal.

Método es el procedimiento para alcanzar los objetivos y la metodología es el estudio del método.
http://es.wikipedia.org/wiki/Metodolog%C3%ADa

El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción y la observación.
El aprendizaje es un proceso que implica un cambio duradero en la conducta, o en la capacidad para comportarse de una determinada manera, que se produce como resultado de la práctica o de otras formas de experiencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aprendizaje

Define Metodología del aprendizaje:

“Estudio de técnicas, procedimientos y recursos enfocados a la mejora y optimización de nuestra capacidad para obtener nuevos conocimientos y habilidades.”

3 comentarios:

  1. hey puro alemán y los franceses que???!!!! jejeje no es reclamo solo es observación :-O

    ResponderEliminar
  2. Que la banda se acople, yo no tomo Francés, pero se aceptan contribuciones. Si alguien se hecha el compromiso de entrarle al blog, ps que se apunte.

    ResponderEliminar
  3. La metodologia es tema interesante ya que en este tema se ven
    Lo que es planes y horarios ,atencion e interes ,memoria :reglas para una bue a memoria tipos de lecturas ,pensar con claridad y por ultimo tema es repaso y examen

    ResponderEliminar