martes, 25 de agosto de 2009

Curso de Alemán Básico

En la primera clase de Alemán1 tuve algunos problemas, jamás había escuchado o hablado seriamente el idioma, y fué una gran sorpresa para mí ver que la mayoría de la clase tenía al menos una base, al menos para participar (el profesor nos habló en alemán la mayor parte de la clase, no me esperaba eso), para los que andan así de perdidos como yo, me he topado con este curso, trae cortos de audio con pronunciaciones, explicaciones de las diferencias entre el español y el alemán en cuanto a gramática general, y la verdad que después de leer hasta el capítulo 6, me siento mucho mas orientado, me da la impresión de que está muy bien hecho y siendo gratuito es algo que se agradece.

http://www.curso-de-aleman.de/grammatik/inhaltsangabe/spanisch_deutsch_inhaltsverzeichnis.htm


Si y solo si tienen algún problema con el audio es porque necesitan descargar Quicktime (22mb).

No hay comentarios:

Publicar un comentario